Mejore sus telecomunicaciones:
Equisa Grupo Consultora


Equisa Grupo
Equisa Grupo Empresarial S.L.- Asesoria en Telecomunicaciones
LA EMPRESA

La actividad principal del GRUPO EQUISA es el asesoramiento en telefonía, tanto móvil como fija, aportando al cliente soluciones y nuevas tecnologías a su entorno laboral, haciendo este más competitivo y rentable. Así mismo la optimización de los recursos informáticos, junto con una adecuada planificación de las máquinas o programas acordes al trabajo a desempeñar, proporcionarán a nuestros clientes un ahorro de costes y tiempos de incidencias.

Equisa presta al cliente los servicios de asesoramiento, elaboración de proyectos a medida, venta, distribución y puesta en servicio de productos de telecomunicaciones e informática profesional, tales como, plataformas de comunicación, equipos informáticos y elementos relacionados con dichos productos.

Las soluciones propuestas están basadas en el porfolio de productos de la marca UNIFY, ya que Equisa posee autorización expresa y certificación de distribuidor.

El ámbito de actuación directa es en Madrid, Valladolid, Segovia y Ávila. Puede solicitar nuestros servicios en las siguientes direcciones:


SEGOVIA
C/ Real 33
04197- San Cristóbal (SEGOVIA)

MADRID
Avd. Orovilla 54, Of. 12

28041 – Madrid


AVILA

C/ Arévalo

05001- Avila

 

DISTRIBUIDOR OFICIAL

  • logoono.jpg
  • logojufitsu.gif
  • icon_sage_dist.gif